Helena vive en la pequeña isla de Nantucket con su padre, Jerry. Su madre la abandonó cuando era muy pequeña, desapareció sin dejar nada por lo que pudiera ser recordada, ni una foto tan solo. Ahora Helena tiene casi diecisiete años y es una preciosidad, aunque ella se empeñe en esconderse tras su mata de pelo rubia y en agachar la cabeza cada vez que se siente observada, y es que Helena no tiene una autoestima muy alta. Suerte que tiene a Claire, su mejor amiga desde la infancia, una chica encantadora que la apoyará día sí y día también.
Helena no es una chica del todo normal: es demasiado fuerte y ágil, nunca enferma, y desde hace muy poco tienes unas pesadillas inquietantes.
Un día, la familia Delos llega a la isla. Helena no conoce a ningún miembro de la familia, pero, ya los detesta. Cuando se encuentra con Lucas en el colegio, una ansia por matarlo se apodera de ella. Cada vez que se cruza con cualquiera de los Delos, Helena ve a tres hermanas que lloran lágrimas de sangre, tres hermanas que la incitan a matar. Sangre por sangre. No sabe por qué odia tanto a los miembros de esta familia, en especial a Lucas, pero no dudará en intentar matarlo.
Esta historia me ha cautivado, como todas las que su argumento es el amor y la fantasía. Si os gusta la mitología griega y el amor, este libro os encantará. Lo digo por experiencia ;)
Predestinados
Josephine Angellini
No hay comentarios:
Publicar un comentario